Tiempos Difíciles | 2013



 
Todo régimen está en continua evolución, debido a la exigencia de la sociedad por obtener unas condiciones más justas y mayor libertad. La democracia trata de gobernar a la mayoría, pero cada vez es más plural el mundo en el que vivimos. La crisis demostró el fracaso del capitalismo.

En 2008 inició la crisis de la mala gestión, avaricia y especulación, junto con la falta de crítica de una sociedad que se le señaló el camino por donde debía ir. Después de tanta indecisión, falta de soluciones y mentiras, dio lugar al deterioro en la sociedad del bienestar, creando un malestar generalizado dando lugar a una sociedad indignada. Esta situación provocó un distanciamiento entre política y población.

Después de tan larga espera en el que a la población se le exigió realizar un tremendo esfuerzo, no se ofrecen soluciones y lejos de eso, cada día la situación se hace cada vez más insoportable, provocando una angustiosa incertidumbre. Lo único cierto es que el problema no parece tener una pronta solución, paralelamente vemos salir en los medios de comunicación cantidad de personas imputadas en diferentes tramas corruptas, mientras la sociedad es más pobres y la desaparición de la clase media se hace cada día más patente, en un estado que indulta al tramposo y castiga al honrado.















Presentación